Juegos de Cocina

Los mejores juegos de cocina

Los últimos y más divertidos juegos de Cocina. Podrás aprender a cocinar de una manera fácil y divertida. Uno de los géneros de juegos de chicas más buscados, acá encontrarás los mejores juegos de cocina. Podrás cocinar junto a Barbie u otros personajes populares. Juegos de cocinar pasteles, tortas y otros platos espectaculares y deliciosos.

Barbie pizza

Barbie pizza

Barbie pizza

En este juego aprenderás a cocinar Pizza junto a Barbie. Ella quiere cocinar pizza para la cena a su novio Ken que seguramente conoces (como, por ejemplo, de la última película de Disney Toy Story 3), y necesita tu ayuda. Verás que es muy simple, deberás seguir las instrucciones, como las de romper huevos, amazar la base, usar los ingredientes para la salsa y el relleno.

Seguramente si seguirás todas las instrucciones podrás preparar una riquisima pizza que le gustará a Ken.

Diviértete con los Juegos de Cocina y otros Juegos de Barbie sin tener que descargar juegos.

Torta de Barbie

Torta de Barbie

Torta de Barbie

En este juego de cocina podrás cocinar una torta de cumpleaños para tu muñeca favorita: Barbie. Y claro, que mejor torta puedes hacer para Barbie, si no es una torta de cumpleaños con forma de una muñeca Barbie. Podrás usar un libro de recetas de tortas, eligiendo la forma y los ingredientes que debe tener la torta. Así que será una mezcla de juego de cocinar y vestir, ya que también deberás elegir la ropa que tendra puesta la torta de Barbie.

Juega con Barbie y aprende a cocinar de forma divertida y entretenida sin descargar juegos.

Diviértete con los Juegos de Cocina y Juegos de Barbie